Logística

Como fabricante industrial usted tiene que preocuparse por un sinfín de cosas. Desarrollo del producto, operaciones, procesos, equipos, marketing, ventas, etc. Usted necesita centrarse en su actividad principal, sin distraerse con el almacenamiento, el transporte, la obtención, la entrega y otras funciones logísticas gestionadas con mayor efectividad por profesionales con conocimiento especializado.

Los fabricantes industriales se enfrentan a problemas logísticos altamente especializados. Su negocio principal es el desarrollo y la fabricación de productos. Pero su éxito depende del flujo de entrada de componentes y la salida de envíos y productos acabados. Ello hace que la logística sea un factor clave en todas sus actividades.

Adventis lo hace posible. Conocemos la industria. Conocemos la logística. Conocemos todo lo necesario para potenciar su éxito.

Adventis es una compañía perteneciente al Grupo de empresas Telebearing. Grupo nacido de una base de liderazgo industrial especializado en dar servicios logísticos a empresas industriales.

A través de la experiencia a lo largo de los años en nuestro grupo Telebearing como organización de servicios de logística especializados, su personal experimentado y motivado es la clave para prestar un servicio excepcional a nuestros clientes. Consideramos a nuestros activos de personal como el recurso más valioso, y trabajamos sin descanso para desarrollar las capacidades, formación y competencia de nuestros empleados. Para los clientes, nuestro énfasis en los recursos humanos crea la ventaja de contar con empleados con amplia experiencia, conocimientos profundos, orgullosos de su rendimiento y con un interés personal por su éxito.

Son los conocimientos obtenidos a traves de los años en el Grupo Telebearing  los que permite a Adventis ofrecer ventajas únicas a los fabricantes y las empresas industriales. Durante años, Telebearing ha suministrado componentes críticos para el funcionamiento de prensas de papel, bombas de petróleo, reactores, ruedas de vehículos y millares de otros productos para todo tipo de fabricantes. Sin esos productos, las máquinas dejarían de funcionar y las fábricas dejarían de producir. Por eso, cuando un cliente de Adventis necesita un producto, lo necesita YA. ¿Le suena?

En Adventis comprendemos la importancia de la entrada de suministros para mantener la actividad de sus operaciones. Para garantizar que nosotros y nuestros clientes tenemos precisamente lo que necesitamos, exactamente cuando lo necesitamos

Sabemos que…

Los componentes y suministros de producción tienen que estar ahí cuando se necesitan para mantener las líneas en funcionamiento y los costes bajo control.

Nuestro equipo comercial está a su disposición para resolver todas sus dudas.

Menú