Términos y condiciones

Aunque se han tomado todas las precauciones para asegurar la exactitud de la información en esta página web / aplicación, Adventis proporciona esta información «TAL CUAL» y RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Usted reconoce que el uso de esta página web / app es bajo su propio riesgo, que asume la responsabilidad total de todos los costes asociados con el uso de esta página web / app, y que Adventis no será responsable de ningún daño directo, consecuente o indirecto de cualquier tipo que surja por su acceso o uso de la información o software disponible en esta página web / app.

Cualquier garantía e imagen en esta página web / app para los productos o servicios de Adventis que usted compre o utilice estará sujeta a los términos y condiciones acordados en el contrato de dicho producto o servicio.

Además, para los sitios web / app no pertenecientes a Adventis a los que se hace referencia en nuestro sitio web / apps o donde aparece un hipervínculo, Adventis no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información de estos sitios web / apps y no asume ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por terceras partes que aparecen en ellos. Además, Adventis no garantiza que esta página web / app o estas otras páginas web / apps enlazadas estén libres de virus u otros elementos dañinos.

Copyright

Los derechos de autor de la información y el software disponible en esta página web / app son propiedad de Adventis o de sus licenciadores. Todos los derechos están reservados. La información y el software disponible en esta página web / app no puede ser reproducida, duplicada, copiada, transferida, distribuida, almacenada, modificada, descargada o explotada para cualquier uso comercial sin la aprobación previa por escrito de Adventis. Sin embargo, puede ser reproducido, almacenado y descargado para su uso por particulares sin la aprobación previa por escrito de Adventis. Bajo ninguna circunstancia esta información o software puede ser suministrada a terceros.

Marcas y Patentes

Todas las marcas registradas, nombres de marca, y logotipos corporativos mostrados en la página web / app son propiedad de Adventis o de sus licenciadores, y no pueden ser usados de ninguna manera sin la aprobación previa por escrito de Adventis. Todas las marcas registradas publicadas en esta página web / app hacen referencia al licenciador que ha concedido a Adventis el derecho de utilizar la marca. El acceso a esta página web / app no concede al usuario ninguna licencia bajo ninguna patente propiedad de o licenciada a Adventis.

Cambios

Adventis se reserva el derecho de hacer cambios o adiciones a esta página web / app en cualquier momento.

Menú
This site is registered on wpml.org as a development site.